Div con Scroll Horizontal/Vertical

Hace poco tuve que agregar unas columnas a una grilla existente en un sistema y me encontré con que se excedía de la pantalla y aparecía una barra de scroll en el explorador para poder ver la grilla, por supuesto que el cliente no quería que aparezca un scroll en el explorador y buscando encontré esta solución para poder ver un scroll tanto vertical como horizontal en un Div, esto esta testeado tanto para IE como para Firefox y es muy sencillo.

<div style=” OVERFLOW: auto; WIDTH: 536px; TOP: 48px; HEIGHT: 232px>
 <!--Inserte Grilla Aqui -->
</div>

Saludos.

26 comentarios sobre “Div con Scroll Horizontal/Vertical

  1. lo que podes hacer es darle el tamaño al width (el ancho del div) del tamaño total de la grilla, osea de todas las columnas y dejar el heigth (que es el alto, osea que que va a aparecer el scroll vertical) en un tamaño mas chico como para que aparezca el scroll. Seria algo asi dentro de la etiqueta DIV:

    style=”overflow:auto; width: 200px; height :100px; align:left;”

    Es igual a lo que muestro en el post pero con un width de 200 y un heigth de 100px.

  2. Excelente…!!!!

    Necesitaba un scroll de este tipo para una aplicación .. y gracias a esta solucion… me ahorre mucho tiempo …

    Reitero mis agradecimientos…!!!

    Saludos

  3. Muchas gracias, me sirvio para mi web.Tenia comentarios de facebook para mi web pero cuando ponia ver mas en los comentarios se agrandaba la pagina y quedaba espantosa porque se empezaba a repetir el fondo que tenia tamaño exacto.En fin gracias te deseo lo mejor!

  4. waaa UNA K0SA MAS NECESITO SABR KOMO PONER LA SCROLLBAR EN LA ULTIMA LINEA CADA VS Q SE REKARGUE LA PAG O SE INICIE LA PAG Q APARESKA LA ULTIMA LINEA NO LA PRIMERA

  5. bro, consulta… como lo puedo hacer solo para el contenido de la grilla? y mantener las cabeceras fijas…
    Saludos, muy buen blog 🙂

  6. yo tengo un problema y no es una web de diseño ni nada de esto. en algunas webs (casi todas) como youtube, alguna aplicacion de facebook y otras webs me aparecen dos barras laterales de desplazamiento vertical. no tengo ni idea de lo que toqué porque hasta ayer me iba bien sólo me aparecía una barra, ahora tengo dos, la pantalla se ve un poco borrosa y la verdad es que es un tanto fastidioso. espero que me podais ayudar con esto, lo agradezco mucho

Responder

